Casas y Pisos en Venta en Vilanova i la Geltrú

CASAS, PISOS Y APARTAMENTOS EN VENTA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Inmollar cuenta con una gran cantidad de casas en venta en Vilanova i la Geltrú, desde pisos que necesitan reforma, casas apareadas, incluso apartamentos cerca de la zona de la playa o de inmuebles de nueva construcción.

Vilanova i la Geltrú es la capital del Garraf, se encuentra muy bien situada a Barcelona tanto por coche, tren o bus. En unos 40 minutos estás en la Ciudad Condal, siendo una población relativamente pequeña, más tranquila que su población vecina Sitges o que algunos destinos con más demanda como la Costa Daurada.

Destaca por su casco histórico de la Geltrú, la gran variedad de tiendas en la rambla y las extensas y bonitas playas, que son de poca profundidad y muy familiares. Así como su variado surtido de restaurantes de marisco, tapas y extensa lista de cafeterías para descansar en alguna de sus numerosas terrazas o en algún chiringuito de la playa.

El puerto, es otro de los atractivos de esta localidad, desde su excelente producto de la zona que se vende en el mercado y pescaderías de los alrededores ofreciendo a los lugareños marisco y pescado fresco a diario.  

Vilanova i La Geltrú es una población extraordinaria para cualquier persona que comprar una vivienda o adquirir un inmueble para invertir, es en un lugar tranquilo y con buenas comunicaciones tanto con el aeropuerto de Barcelona como el de Reus  (Tarragona).

Venta casa en Vilanova i la Geltru

¿Estas interesado en VENDER tu casa en Vilanova i la Geltrú?

Te explicamos como trabajamos

«Testimonios reales publicados en la página de reseñas de Google de Inmollar»

¿QUÉ OFRECEMOS A LOS PROPIETARIOS QUE QUIEREN VENDER SU PISO/CASA?

Reportaje
Fotográfico

Reportaje
Vídeo

Publicación Redes Sociales

Publicación en la Web

Publicación Portal Inmobiliario

Conoce el Valor de tu vivienda,
¡Solicita estudio GRATUITO!

QUEREMOS QUE SIENTAS QUE TU TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA INMOLLAR

Hola, ¿Hablamos?

- Responsable: Inmollar
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmollar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Inmobiliaria Vilanova i la Geltrú en datos:

+
Propiedades Vendidas
+
Pisos Alquilados
años
Ayudando a Familias e Inversores

¿PORQUÉ ELEGIR A INMOLLAR PARA LA VENTA DE TU CASA EN VILANOVA I LA GELTRÚ?

Inmollar lleva desde 2003 vendiendo casas en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Les Roquetes, entre otras poblaciones cercanas a la población de Vilanova i la Geltrú que es donde tenemos físicamente nuestra oficina.

Contamos con una gran experiencia en la venta, además somos una inmobiliaria que contamos con acreditaciones para asegurar a nuestros clientes que somos una empresa con trayectoria pero que nos reciclamos y estamos al día de las novedades y avances en el sector.

El motivo principal es porque gracias al tiempo que llevamos contamos con una red de contactos donde cuando buscan inmueble nos informan, por ello, creemos que tanto si quieres vender una propiedad como comprar somos una opción a valorar. ¡Contáctanos sin compromiso y explícanos que es lo que buscas!