Alquilar casa en Vilanova i la Geltrú

¿Alquilar piso en Vilanova i la Geltrú?

Históricamente familias que desean formar un hogar, vivir en un ambiente marino y playero o inversores que prefieren adquirir una propiedad para invertir fuera de Barcelona, se han acercado a las costas del Garraf para alquilar casa en Vilanova i la Geltrú.

Este pueblo es una de las ciudades favoritas para alquilar un inmueble adecuado tanto para familias como para personas solas. La pandemia nos ha ofrecido otra forma de trabajo y nos ha mostrado que alejarnos de las grandes ciudades no es un problema, porque en zonas como Aragai, Ribes Roges y Eixample de Mar en primera línea de mar o en la parte de interiores como La Collada o Ronda Ibérica se puede encontrar un estilo de vida tranquilo, con acceso a todo tipo de supermercados, tiendas, colegios u hospitales además de estar bien contactados con transporte local.

«Testimonios reales publicados en la página de reseñas de Google de Inmollar»

¿Estas interesado en alquilar tu casa en Vilanova i la Geltrú?

¡Somos la inmobiliaria de confianza ubicada en Vilanova i la Geltrú que estás buscando! Permítenos decirte que estas de enhorabuena, puesto que tu propiedad está siendo buscada por un inquilino responsable, solvente y que la cuidará como si fuera propia.

Tanto si tienes un piso, una casa con piscina, un local u otro tipo de inmueble para alquilar en Vilanova i la Geltrú, desde Inmollar estamos preparados con una amplia red comercial a lo largo de todo el Garraf y una extensa base de datos de clientes arrendatarios para ofrecerte.

Como te hemos comentado nos avalan más de 18 años de experiencia con lo cual te acompañaremos desde el momento en que el cliente dice que sí quiere alquilar tu inmueble hasta la firma del contrato de arrendamiento manteniéndote informado de las actualizaciones de la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos).

Además, haremos un exhaustivo estudio financiero de tu arrendatario y nos ocuparemos de las gestiones posteriores a la firma, como el ingreso de la(s) fianza(s) en Incasol, cambios de las facturas de servicios, etc. Porque tú tranquilidad, es lo primero para nuestra inmobiliaria.

 

Contáctanos y te ofreceremos nuestro conocimiento, ¡Nunca alquilar fue tan fácil!

QUEREMOS QUE SIENTAS QUE TU TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA INMOLLAR.

Hola, ¿Hablamos?

- Responsable: Inmollar
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmollar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Inmobiliaria Vilanova i la Geltrú en datos:

+
Propiedades Vendidas
+
Pisos Alquilados
años
Ayudando a Familias e Inversores