COMPRAR CASA EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Comprar una vivienda tanto si es para convertirlo en tu hogar como si te estás planteando invertir y rentabilizar una propiedad, es una idea genial y ad-hoc a los tiempos, sin embargo, no te dejes llevar por el reflejo del mar e infórmate de los detalles para estructurar bien tu compra.

En INMOLLAR te asesoramos y ayudamos para que informarte desde el primer momento de todo lo que necesitas saber en el proceso.  

«Testimonios reales publicados en la página de reseñas de Google de Inmollar»

¿Estas interesado en comprar casa en Vilanova i la Geltrú?

Vilanova i la Geltrú es una población con grandes atractivos, tanto si se busca una vivienda para vivir como para invertir.

Antes de nada tienes que tener claro que no sólo has de pagar un precio por el inmueble, sino que tendrás que considerar los impuestos a pagar, el coste de la gestoría, así como el notario y el Registro de la Propiedad.

Por otra parte, los costes del mantenimiento del inmueble dependerán del tamaño de la residencia; si has escogido un piso o una casa, si tendrás que cuidar el jardín o hacerte cargo de una piscina, las variables son múltiples y es mejor estar preparado para lo que se viene para que el gran sueño de la casa propia no se convierta en pesadilla.

En INMOLLAR podemos ayudarte y asesorarte sin ningún problema, confian en profesionales para ayudarte en este proceso. 

Contáctanos y te ofreceremos nuestro conocimiento, ¡Nunca comprar fue tan fácil!

QUEREMOS QUE SIENTAS QUE TU TIEMPO ES MUY VALIOSO PARA INMOLLAR.

Hola, ¿Hablamos?

- Responsable: Inmollar
- Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: Tus datos serán guardados en mi proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD.
- Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmollar.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
- Información adicional: En nuestra Política de Privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Inmobiliaria Vilanova i la Geltrú en datos:

+
Propiedades Vendidas
+
Pisos Alquilados
años
Ayudando a Familias e Inversores