¡Oportunidad de inversión en Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú! Piso con terraza y mucho potencial

Reservado


Descripción


¡Oportunidad de inversión en Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú! Piso con terraza y mucho potencial


¡Oportunidad de inversión en Ribes Roges, Vilanova i la Geltrú! Piso con terraza y mucho potencial

Situado en la codiciada zona de Ribes Roges en Vilanova i la Geltrú, este encantador piso en segunda planta ofrece una excelente oportunidad para personalizar tu nuevo hogar cerca del mar. Con una amplia terraza, abundante luz natural y una ubicación privilegiada a solo 2 minutos de la playa, este piso es ideal para aquellos que buscan vivir cerca del Mediterráneo y disfrutar del estilo de vida costero.

Características principales:

Terraza espaciosa: Disfruta del aire fresco y las vistas alrededor desde tu propia terraza privada, ideal para relajarse al aire libre o para reuniones sociales.
1 habitación doble y 1 habitación individual: Espaciosas y versátiles, las habitaciones ofrecen flexibilidad para adaptarse a tus necesidades de espacio.
Comedor con salida a la terraza: El luminoso comedor se conecta de manera fluida con la terraza, creando un ambiente acogedor y perfecto para el entretenimiento.
Cocina y baño de origen con muchas posibilidades: Con un toque de creatividad y renovación, la cocina y el baño ofrecen un lienzo en blanco para personalizar según tus gustos y necesidades.
Galería en la cocina: Espacio adicional y funcionalidad se encuentran en la galería de la cocina, perfecta para almacenamiento adicional o zona de lavado.
A 2 minutos de la playa: Disfruta de la comodidad de tener la playa a solo unos pasos de distancia, permitiéndote aprovechar al máximo el clima mediterráneo y las actividades al aire libre.
Mucho sol, mucha luz: Gracias a su orientación y amplias ventanas, el piso recibe una gran cantidad de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Con su excelente ubicación, terraza soleada y potencial para personalización, este piso en Ribes Roges es una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Vilanova i la Geltrú. ¡No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar junto al mar!

Características


Referencia
22V503
Provincia
BARCELONA
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
Ribes Roges
Construidos
57 m²
Precio
189.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Gres
Planta
2

Extras


Terraza
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.