VILANOVA I LA GELTRU – Planta baja esquinera con terraza

Descripción


VILANOVA I LA GELTRU – Planta baja esquinera con terraza


Descubre esta acogedora y elegante planta baja esquinera diseñada para brindar confort y tranquilidad en la zona centro de Vilanova i la Geltrú, cercana a la playa y a la estación.

Se les otorgará el lujo de estrenar su nuevo hogar y de disfrutar de las comodidades que da el centro de Vilanova, desde supermercados y colegios hasta zonas de ocio para disfrutar en los tiempos libres.

Accedemos a la vivienda a través del amplio y radiante salón-comedor de 30m2 abierto a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos y con acabados fantásticos que son iluminados por su gran terraza privada de 29 m2. El interior de este piso se distribuye en dos habitaciones, una de ellas en suite y dos baños completos con una amplia ducha y mampara cada uno.
Este inmueble incluye una gran tecnología domòtica avanzada guiada por un panel de control central del video portero que consta de un desvío de llamadas y de la gestión del aire acondicionado y calefacción de toda la vivienda vía wifi.

Suelos de parquet, ventanas con cristal de cámara de aire, agua caliente por aerotermia de bajo consumo, armarios empotrados por todo el inmueble.

¡Este apartamento es el epítome de la comodidad moderna y la eficacia energética, no pierdas la oportunidad de vivir en un espacio único!

Características


Referencia
29-6072
Provincia
BARCELONA
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
St. Joan
Orientación
Oeste
Construidos
65.39 m²
Superfície terraza
29 m²
Superfície útil
56.53 m²
Precio
260.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Parquet
Calefacción
Aerotermia
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Aerotermia
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
1

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.