Te presentamos una Masía en Vilobí del Penedès que te va a enamorar.

Descripción


Te presentamos una Masía en Vilobí del Penedès que te va a enamorar.


Te presentamos una Masía en Vilobí del Penedès que te va a enamorar.

Estamos encantados de ofrecerte un lugar verdaderamente único y especial en el que destacan las impresionantes vistas que se observan desde cualquier rincón y la bonita y cálida luz que entra por cada uno de los ventanales que hay repartidos a lo largo de la Masía.

Se trata de una antigua masía totalmente adaptada y rehabilitada, repleta de detalles. Con 217 metros cuadrados construidos y una parcela de 2.034 m2 se encuentra en mitad de grandes extensiones de viñedos. Se distribuye en dos plantas y consta de 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, un gran salón-comedor con chimenea y con acceso a la zona exterior, y una gran cocina independiente, equipada y con despensa. La propiedad también cuenta con garaje y mucha extensión para aparcar coches al aire libre.

La zona exterior es inigualable, nos rodea un precioso jardín con árboles y flores autóctonas del Penedés, un pequeño estanque con peces y un auténtico pozo de piedra que abastece de agua a toda la finca. Existe la opción de construir una piscina.

Esta masía ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad rural, el encanto histórico y las comodidades modernas. En un entorno natural cautivador, esta propiedad es más que una casa; es un refugio encantador en pleno Penedès.

Actualmente el ayuntamiento de Vilobí concede Licencias Turísticas en esta zona.

Si buscas un lugar único donde vivir o piensas en abrir tu propio negocio, llámanos y te informamos de todo!

El precio en el anuncio no incluye impuestos de compra (ITP, IVA , AJD), ni los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad. La información visual y documental del anuncio no tiene carácter contractual y puede no ser del todo precisa. El mobiliario y el equipamiento que se muestra en las imágenes no está incluido en el precio de venta.

Características


Referencia
56-V00153-SGMG1
Provincia
BARCELONA
Población
Vilobi del Penedes
Zona
Vilobí del Penedès
Orientación
Sur
Construidos
217 m²
Parcela
2034.26 m²
Superfície útil
176.64 m²
Precio
650.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Baldosa
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Depósito de agua
Alarma
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 437
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 91
A
B
C
D
E
F
G
437
91

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.