Piso de obra nueva en venta en VIlanova i la Geltrú, Rambla de la Pau
Descripción
Piso de obra nueva en venta en VIlanova i la Geltrú, Rambla de la Pau
Vivienda de obra nueva, en la mejor ubicación de Vilanova i la Geltrú, Rambla de la Pau.
Quieres disfrutar de una vivienda que se finalizará con grandes acabados en una zona emblemática de la ciudad?
Aquí te presentamos esta vivienda de tres habitaciones amplias y dos cuartos de baño. Dispondrá de una terraza en primera linea de la rambla y dos con accesos desde las habitaciones.
La carpinteria exterior será con cerramiento de rotura de puente térmico en aluminio lacado y la interior será lacada en blanco, siendo la de entrada blindada. Los pavimentos de la vivienda serán de tarima laminada y en baños y cocina en gres porcelánico. Las cocinas serán de la mejor calidad italiana de la marca Lube. La climatización frio-calor será mediante aerotérmia por conductos.
El edificio dispondrá de ascensor y se entregará a finales de 2026
El precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa (notaría, registro, etc.). La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.


