La playa como vecina; piso en venta en Vilanova i la Geltrú
Descripción
La playa como vecina; piso en venta en Vilanova i la Geltrú
Te presentamos esta amplia vivienda de cuatro habitaciones, situada en una ubicación privilegiada, muy cerca de la playa del Far de Vilanova i la Geltrú.
La vivienda cuenta con dos habitaciones dobles y dos individuales, una distribución cómoda y versátil tanto para familias como para quienes necesitan habitaciones adicionales para invitados, despacho, teletrabajo o zona de estudio.
Dispone de cocina independiente, con salida a un patio de luces donde se puede ubicar cómodamente la zona de lavado. Cuenta además con un baño completo y un aseo.
El salón-comedor es amplio y luminoso y tiene salida directa a una agradable terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y del sol de las mañanas.
La vivienda dispone también de trastero y terrado comunitario, y el edificio cuenta con ascensor.
Una vivienda con muchas posibilidades, en una zona ideal para disfrutar de la proximidad del mar, la tranquilidad y todos los servicios que ofrece Vilanova i la Geltrú.
Certificado energético: CEE 5DB75G6WS
El propietario no es gran tenedor.
El precio no incluye impuestos (ITP y/o IVA) ni gastos de compraventa (notaría y registro según ley). Los honorarios profesionales de la agencia están incluidos en el precio de venta. La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias. Aicat 4677
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.













