Excelente ubicación, soleada y con piscina

Descripción


Excelente ubicación, soleada y con piscina


Casa independiente a 4 vientos, ubicada en parte baja de Les Califòrnies, muy cercana al pueblo, bien orientada y construida en un terreno de 713m2.
Se entra a la vivienda por la planta baja distribuida en recibidor, luminoso salón-comedor con vistas, porche, cocina, habitación y baño. Mediante escalera interior se accede a la planta piso, la cual se compone de suite con baño propio, dos habitaciones, baño y terraza. La planta sótano consta de garaje con amplio trastero de superficie total 45m2, al que se accede por escalera interior y también desde la calle mediante rampa de cemento impreso.
En la parte inferior de la finca, se puede disfrutar de amplio jardín con piscina, barbacoa y zona de recreo compuesta por dos salas y un baño.
Les Califòrnies es una zona consolidada, situada en la parte Sureste de Canyelles, junto al casco urbano, que dispone de todos los servicios (agua, luz, asfaltado, alcantarillado y alumbrado). A 5 minutos de las playas de Vilanova i la Geltrú y de Sitges y a tan sólo 40 km de Barcelona. El transporte público y el recién inaugurado supermercado se hallan ubicados en su parte baja, haciendo que la zona sea aún más atractiva. Concertar visita y nuestros agentes, le ayudarán y aconsejarán en la elección de su vivienda.

Características


Precio
480.000€
Referencia
24-726
Población
Canyelles
Zona
California
Construidos
195 m²
Parcela
713 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 309
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 61
A
B
C
D
E
F
G
309
61

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.