Estupenda casa familiar con cocina y baño para estrenar.

Descripción


Estupenda casa familiar con cocina y baño para estrenar.


Desde sus sólidos cimientos, sus muros de hormigón, su sistema de luces, led en el jardín y alarma perimetral con fotocélulas, detector de humo, etc. .. Harán de tu hogar un lugar privado y seguro para cuidar de toda tu familia.

En la casa de dos plantas divididas en zona de día y zona de noche, dispondrás de 4 habitaciones (una en la planta baja) y dos baños completos (uno con bañera de hidromasaje y el otro con una preciosa ducha), salón comedor con chimenea de mármol Travertino y cerramiento de cristal hermético y con salida a terraza soleada de 30 m ², una cocina de ensueño con todo la tecnología de última generación (cocina de gas e inducción, horno, microondas, lavavajillas panelado, nevera americana con dispensador de agua por ósmosis, iluminación led con temperatura de color variable …)

Modernas puertas blancas lacadas, suelo de parquet, ventanas de aluminio con cristal de doble cámara y biselado.

También dispone de garaje para coche, moto o furgoneta, con persiana eléctrica que podrás elevar con un doble mando (el que te abrirá la entrada desde la calle y después la del garaje). Desde el garaje tienes acceso a la casa por una cómoda escalera de mármol claro y pasamanos de madera de roble.

También hay una zona de lavadero y un gran trastero.

En el exterior tenemos una zona habilitada para la barbacoa con espacio para leña, para preparar alimentos y fregadero.

También hay una zona de jardín muy soleada, habilitada como zona de juegos e incluso una habitación de baja altura con porticón de cristal opaco, ideal para guardar sus juguetes o como habitación extra para invitados. ¡Las posibilidades son muchas, tú decides!!!

¿Qué más se puede pedir?

La casa está situada en una calle muy poco transitada, en la entrada misma de
la urbanización Vorasitges.

Esta pertenece al pueblo pintoresco de Canyelles, donde encontraras todos los servicios: hipermercado, farmacia, ambulatorio, colegio, guardería, instituto, escuela de artes, casa de la natura, gimnasio, pistas de pádel, campo de fútbol de césped artificial, parques, sala multicultural, casal d´avis, parada de bus y parada de bus escolar para colegio privado…etc.

Como bien hace referencia su nombre de Vorasitges está a cinco minutos de Sitges, también está muy cerca de Vilanova, Cubelles, El Penedès.

¡A 20 minutos del aeropuerto internacional, 30 minutos de Barcelona y Tarragona, podrás desplazarte de forma rápida por sus buenas comunicaciones entre la C15, C32 y AP7

No renuncies a estar rodeado de tres parques naturales, vivir cerca de mar y disfrutar de lo que realmente vale la pena!!!

¡Solicita más información si lo deseas y con mucho gusto te atenderemos!!!

Características


Precio
350.000€
Referencia
53RJUESTH99
Población
Canyelles
Zona
Vora Sitges
Orientación
Suroeste
Construidos
175 m²
Parcela
392 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
2

Extras


Línea telefónica
Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 150
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 38
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.