Cava y Bodega elaboradora de vino en venta.

Descripción


Cava y Bodega elaboradora de vino en venta.


¡Gran oportunidad de inversión en el sector vitivinícola!

Se vende una bodega totalmente equipada, una oportunidad única debido a su negocio activo por jubilación. Esta bodega se dedica a la elaboración y embotellado de vinos y cavas con denominación de origen Penedès, lo que garantiza la calidad y el prestigio de sus productos.

La ubicación de la bodega y sus instalaciones es ideal, situada en una finca rústica de 4.089 m2 y una nave industrial de 990 m2, distribuidos en 3 naves adyacentes en planta baja. Además, cuenta con una cava en planta sótano con una impresionante capacidad para almacenar hasta 500.000 botellas.

La comunicación es excelente, con fácil acceso a la carretera C15 a tan solo 500 metros y a 5 kilómetros de la autopista AP7, lo que facilita la distribución y logística de los productos. Además, cuenta con licencia para la elaboración de vinos y cavas, lo que asegura la legalidad y viabilidad del negocio.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una bodega en pleno funcionamiento, con todas las instalaciones necesarias y una ubicación estratégica en una de las regiones vitivinícolas más reconocidas de España.

¡Contáctanos para más información y para visitar estas instalaciones impresionantes!

Características


Referencia
88-GEA-2423
Provincia
BARCELONA
Población
El Pla del Penedes
Zona
El Pla del Penedès
Orientación
Sur
Construidos
990 m²
Parcela
4719 m²
Superfície útil
980 m²
Precio
850.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Baños
2
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Cemento
Planta
1
Instalación eléctrica
380W
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2

Extras


Montacargas
Luz
Jardín
Todo exterior
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.