Casa esquinera, excelente ubicación, con piscina y vistas

Descripción


Casa esquinera, excelente ubicación, con piscina y vistas


¿Le gustaría vivir en un entorno natural en el que poder disfrutar de mágicos paseos entre viñedos, olivos y masías centenarias? ¡Esta es su casa en Canyelles! Le ofrecemos una casa en amplio terreno, con piscina y vistas despejadas, ubicada en la mejor zona de Les Palmeres, justo en la entrada principal, a pocos metros del camino rural que le lleva, en un agradable paseo, hasta el mismo centro urbano del pueblo. La propiedad se asienta sobre un extenso terreno de 998,61 m2, disfrutando de una ubicación soleada, con un área ajardinada, zona de barbacoa, una gran piscina, zona de recreo y garaje. Un generoso patio le da la bienvenida al entrar a la propiedad desde la calle. La vivienda principal se distribuye en una sola planta y consta de recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, distribuidor, cocina espaciosa, tres habitaciones dobles y un baño completo. Dispone de garaje anexo.

Por el exterior se accede a la parte inferior de la vivienda. Esta zona de similar superficie aproximada que la vivienda, permite la posibilidad de ampliarla, o acondicionarla como otra vivienda anexa. Esta zona dispone de una amplia habitación actualmente destinada a trastero/sala de juegos, una cocina con chimenea y un salón/bodega. Justo al lado, una agradable zona de baño/recreo, con un aseo con ducha, gran piscina y maravillosas vistas. Por último, en la zona inferior de la finca, un jardín/huerto llano con árboles que le permitirán conectar con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad.

Les Palmeres es una zona situada al SE de Canyelles, a 2 km del pueblo. Es una zona con proyección actual y de futuro inmejorable y a tan sólo 6 minutos de la playa y a 45 minutos de Barcelona. Contacte con nuestros agentes, les informarán y acompañarán en la visita de este inmueble.

El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD) ni gastos de Notaría y Registro.

Características


Referencia
24-747
Provincia
BARCELONA
Población
Canyelles
Zona
Les Palmeres
Construidos
201 m²
Parcela
998 m²
Superfície útil
177 m²
Precio
320.000€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Piscina privada
Si

Extras


Patio
Terraza
Trastero
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Habitación de juegos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 208
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 54
A
B
C
D
E
F
G
208
54

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.