Casa adosada esquinera, gran terraza panorámica con vistas al mar.
Descripción
Casa adosada esquinera, gran terraza panorámica con vistas al mar.
En la zona del MIRADOR, en Segur de Calafell, zona residencial, se encuentra esta casa amplia adosada y esquinera muy bien distribuida, ideal para quienes buscan una vivienda amplia, cómoda, funcional y con mucho espacio exterior para disfrutar todo el año.
Esta propiedad ofrece 180m² útiles, con una estructura sólida, bien conservada, y una orientación que garantiza luz natural durante todo del día. Desde su posición elevada, se puede disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas al mar y al entorno natural.
La vivienda se distribuye en tres plantas cómodas, con un estilo actual y práctico, pensado para familias o parejas que valoran el espacio y la tranquilidad.
Planta baja, encontrarás: Un amplísimo garaje cerrado que tiene capacidad para tres vehículos y espacio extra para trastero o zona de almacenaje. Es amplio y versátil, ideal para quienes necesitan guardar herramientas, bicicletas etc. Desde el se accede a un amplio recibidor muy cómodo que da acceso a las plantas superiores.
En la primera planta (principal). Se encuentra el gran salón-comedor muy luminoso, con amplios ventanales. Una cocina tipo office espaciosa y funcional, ideal para el día a día. AMBOS con salida directa a una gran terraza y zona barbacoa . Así mismo, también se encuentra un baño completo, práctico amplio.
En la segunda planta (zona de noche): Encuentras todos los dormitorios (dos dobles y dos individuales),todos ellos amplios y luminosos, uno de ellos tipo suite, con balcón y el baño transformado en un amplio vestidor. En el distribuidor el segundo gran baño completo, y desde uno de los dormitorios se accede al jardín trasero con piscina de superficie privada.
Dispone de mucho espacio exterior, donde crear tu espacio de relax y compartir con amigos y familiares, el potencial está presente en cada rincón.
*- Resumen de características destacadas:
4 habitaciones (2 dobles + 2 individuales)
2 baños completos
Salón-comedor amplio y luminoso
Cocina office equipada
Balcón con vistas panorámicas al mar
Jardín con terraza y piscina privada
Garaje cerrado para 3 coches + trasteros
Orientación sur, luminosa y soleada
Buena distribución.
Entorno residencial, tranquilo y familiar
Una casa con muchísimas posibilidades
Esta propiedad ofrece lo más importante: amplitud, buena base estructural, espacios exteriores, y unas vistas al mar que hacen que cada día merezca la pena. Es una vivienda ideal para quien busca calidad de vida, con todo lo necesario para estar disfrutar de su excelente ubicación.
¿Quieres conocerla?
Contacta con Altés & Olivares y agenda tu visita.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.