Casa adosada en zona Residencial en Cunit
Descripción
Casa adosada en zona Residencial en Cunit
Casa adosada en buen estado de conservación en zona residencial de Cunit. Construida en el 1989 y con 137m2 de parcela. Se distribuye de la siguiente manera:
Empezando por la planta baja (85m2), encontramos un gran salón comedor con chimenea que nos da acceso al porche de la casa. En la misma planta encontramos la cocina con acceso a un pequeño balcón cerrado, un baño de cortesía y una habitación individual, la cual se puede convertir fácilmente en más espacio para el salón (como era en origen).
Desde la planta baja accedemos a la primera planta (85m2) mediante una escalera cómoda. En la primera planta encontramos 4 habitaciones, 3 de ellas són dobles i 1 individual. Todas exterioes, y una de ellas con acceso a una amplia terraza. También encontramos un baño completo con plato de ducha.
Por último les describimos la planta sótano a la cual podemos acceder, tanto por la planta baja mediante escaleras, como por la rampa de entrada para vehículos. En esta planta disponemos de 71m2 de espacio diáfano para convertirlo en cualquier funcionaildad, ya sea espacio para juegos, parking para vehículos, etc. Este sótano nos da acceso a un patio interior de la casa, donde encontramos la barbacoa y el cuarto de lacaldera de gas.
La casa dispone de calefacción (radiadores)y aire acondicionado en diferentes estancias. Aunque se encuentra en buen estado general, necesita actualizaciones en diferentes puntos de la casa.
Gastos de Notaría, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Registro de la Propiedad, no incluidos.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.




































