CASA ADOSADA CON PISCINA COMUNITARIA Y JARDIN.

Descripción


CASA ADOSADA CON PISCINA COMUNITARIA Y JARDIN.


Preciosa casa seminueva y adosada con piscina comunitaria en zona residencial de Bonavista de Calafell, en la que disfrutarás de sus patios delantero y trasero con acceso directo a la zona comunitaria, con jardín y piscina.
La casa consta de 4 habitaciones, dos de ellas dobles (una suite con vestidor y baño completo) y dos habitaciones individuales, una de ellas en planta baja y con un total de 3 baños completos.
En planta baja tenemos dos patios, accedemos a la vivienda por uno de ellos y encontramos una espaciosa cocina office al lado del comedor, que tiene salida directa al patio que comunica con la piscina. En planta baja también encontramos una habitación y un baño completo, muy práctico.
En la primera planta de la vivienda encontramos las otras 3 habitaciones y otro baño completo adicional al de la suite, que dispone además de un amplio vestidor.
Desde el distribuidor podemos subir también a la terraza solárium de la planta superior, 22m2 dónde poder disfrutar y tomar el sol con vistas al mar.
La casa tiene acabados de primera calidad, tiene aire acondicionado y calefacción, suelos de gres y parquet, ventanas de aluminio con doble cristal aislante y armarios empotrados.
En la planta sótano, accedemos al parquing comunitario, con dos plazas de parquing muy amplias exclusivas para la casa.
Puedes imaginarte con tu familia o amigos disfrutando de los espacios exteriores, verdad? Pues no dudes en cumplir tus sueños y ven a visitarla!

Venta: 289.000 €

Características


Precio
289.000€
Referencia
33V417
Población
El Vendrell
Zona
Bonavista
Orientación
Sur
Construidos
194 m²
Superfície terraza
22 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Patio
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.