Bonita y amplia casa en Mas Alba, al lado de Sitges.

Descripción


Bonita y amplia casa en Mas Alba, al lado de Sitges.


Ubicado en la Urbanización de Mas Alba encontramos este chalet de 219 m² construidos sobre una parcela de casi 600 m², a escasos 10 minutos en coche de Sitges.

La propiedad está en muy buen estado y brinda amplitud y comodidad para toda la familia. Está distribuida en dos viviendas que ofrecen la posibilidad de conectarse entre sí para formar una única residencia. Cuenta con orientación sur, así que disfrutarás de sol durante todo el día y también de sus vistas despejadas, sin vecinos enfrente.

Al acceder, un patio acoge la entrada, proporcionando espacio para estacionar vehículos, acceder al parking interior o directamente a la vivienda. En la planta principal, encontramos el salón-comedor, una cocina independiente, la habitación principal y el baño. El salón se abre a una amplia terraza cubierta con vistas panorámicas.

La planta superior alberga un baño completo y dos habitaciones dobles con terraza, ofreciendo vistas impresionantes.

En la planta inferior se encuentra la zona de verano, con baño, cocina y salón-comedor con chimenea. Este área cuenta con un bonito y acogedor porche con arcos y espacio al aire libre para comer. La posibilidad de conectar esta sección con la vivienda principal permite la expansión de la casa con dos habitaciones y un baño adicionales.

En la parte inferior de la parcela dispondremos de una amplia piscina con sol todo el día y mucha privacidad.

Con su diseño versátil y sus muchas posibilidades, esta casa ofrece un hogar espacioso y acogedor para aquellos que valoran la tranquilidad y la comodidad.

Llámanos y te organizamos una visita!

El precio en el anuncio no incluye impuestos de compra (ITP, IVA , AJD), ni los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad. La información visual y documental del anuncio no tiene carácter contractual y puede no ser del todo precisa. El mobiliario y el equipamiento que se muestra en las imágenes no está incluido en el precio de venta.

Características


Referencia
56-V00152-SGMG1
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Pere de Ribes
Zona
Mas Alba
Orientación
Sur
Construidos
219 m²
Parcela
577 m²
Superfície útil
124.82 m²
Planta Baja
79 m²
Primera planta
79 m²
Precio
615.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Cerámico
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3
IBI
1129.4€

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Alarma
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 379
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 76
A
B
C
D
E
F
G
379
76

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.