Ático ÚNICO en Vilanova

Descripción


Ático ÚNICO en Vilanova


ÚNICO, en mayúsculas. Porque actualmente no encontrarás otro ático igual en Vilanova.
Te presentamos este ático dúplex con increíbles vistas al mar y a la montaña, con vistas totalmente despejadas tanto en la zona de día cómo en los dormitorios. Un gran espacio para compartir con tus seres queridos, con 4 habitaciones, una sala tipo buhardilla, 2 baños y amplia cocina.
La estratégica ubicación de este piso te permitirá estar conectado a toda la zona del centro y el acceso a las principales vías, así como caminar hasta la playa dando un agradable paseo de no más de 10 minutos, pero a la vez te hará sentir una paz absoluta cuando cierres la puerta de tu hogar y desde la terraza, desde el balcón o incluso desde tu sofá te relajes perdiendo la mirada hacia el horizonte.
El precio incluye una cómoda plaza de parking con acceso directo desde el ascensor en el propio edificio.

¿Que por qué es único? Porque puedes cambiar cualquier material de una vivienda que no te guste o incluso reformarla entera, pero la situación, la orientación y estas vistas privilegiadas no tienen opción a cambio y no las encontrarás en ninguna otra vivienda del mercado actual de Vilanova.

¿No te lo crees? Te animamos a que solicites una cita y lo vengas a conocer personalmente sin ningún tipo de compromiso, entenderás de lo que estamos hablando.

Características


Precio
349.000€
Referencia
05-6907
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
Pça Sardana
Construidos
125 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Parking
Si
Calefacción
Radiadores
Planta
5
Gastos comunidad
70€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.