Ático en venta con vistas en Poble Sec

Descripción


Ático en venta con vistas en Poble Sec


Tiene inquilino hasta enero del 2025.

En el corazón del barrio de Poble Sec nos encontramos con este luminoso ático de 61m2, tiene un salon comedor muy agradable con salida a una terraza de aproximadamente 12m2 nos asomamos a la terraza y disfrutamos de vistas abiertas con el mar de fondo y a las viñas que nos proporcionan la famosa Malvasia de Sitges teniendo el antiguo y emblemático hospital de Sitges como imagen.

El suelo del apartamento es de parquet, tiene cocina independiente, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados una de las cuales da a una terraza con cuartito destinado a la zona de aguas con vistas despejadas dando mucha luminosidad a la estancia y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Si estás buscando un piso en Sitges, céntrico, al lado de todos los servicios y quieres rentabilizarlo desde el primer día te aconsejo que vengas a visitar este ático.

Características


Precio
260.000€
Referencia
1792
Población
Sitges
Zona
Poble Sec/Observatori
Construidos
61 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Planta
3

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 230
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 48
A
B
C
D
E
F
G
230
48

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.