Descripción



Le invitamos a que visite esta casa donde puede vivir con tranquilidad, disfrutar en su terraza con amigos y familia, hacer sus barbacoas y pasar gratos momentos.

Sus habitaciones son amplias, luminosas, una de ellas con armario empotrado y salida a balcón, otra con baño privado, y salida a solarium, en total 3 habitaciones más la buhardilla tipo suitte, dos baños y un aseo, Salón comedor con chimenea, cocina independiente, ambos con salida a patio con barbacoa, calefacción a gas, garaje para un coche.

Comprar la vivienda apropiada es una tarea importante en nuestra vida, es difícil encontrar la casa o piso perfecto, pero siempre hay que valorar aspectos como distribución, espacios, orientación, ubicación, entorno, servicios, luminosidad, que son los que no podemos cambiar Y CON LOS QUE CUENTA ESTA CASA.

Vilanova es una ciudad y municipio de la provincia de Barcelona, España, capital de la comarca del Garraf. Se sitúa a 45 km tanto de Barcelona como de Tarragona y limita con Cubellas, Castellet y Gornal, Canyellas, Sitges y San Pedro de Ribas. Es una ciudad donde los distancias son cortas, las pendientes son suaves y el clima es excelente todo el año, tiene sus propias celebraciones, cuenta con 5 playas, suelen ser de aguas tranquilas con arena dorada.

Mejor venga, vea esta vivienda, y quédese viviendo en Vilanova.

Características


Precio
315.000€
Referencia
69-4791
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
La Collada
Orientación
Sureste
Construidos
146 m²
Planta Baja
60 m²
Primera planta
60 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3
Distancia playa
2600 m.

Extras


Balcón
Patio
Solarium
Armarios empotrados
Chimenea
Barbacoa
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 227
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 47
A
B
C
D
E
F
G
227
47

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.