TRIPLEX EN PONT DE SUERT A ESTRENAR

Descripción


TRIPLEX EN PONT DE SUERT A ESTRENAR


Cada vez más nos damos cuenta de lo importante que es tener un lugar donde poder escaparnos y disfrutar de la naturaleza para poder desconectar de nuestro día a día; pues esto es lo que puedes obtener si adquieres este precioso Tríplex, o si tienes la suerte de poder vivir en la zona poder disfrutar de el todos los días del año. Se trata de un Tríplex en el centro de Pont de Suert, del año 2008, pero sin estrenar, no podemos decir obra nueva por el año de construcción, 2008, pero si de su uso. Se distribuye en primera planta que consta de salón-comedor, cocina y aseo; la segunda planta consta de tres habitaciones dobles (una tipo suit), y un baño; y en la tercera planta, una buhardilla a la que se le puede dar diferentes usos, habitación , despacho, sala de estar….
Por su puesto el Tríplex está construido con la esencia del pueblo de montaña donde está ubicado, Pont De Suert, con vigas de madera en varias habitaciones y en la buhardilla, escalera también de madera maciza, el tejado del edificio es de pizarra, y otra de sus características es su luz que consigue con unas claraboyas las cuales permiten a su vez disfrutar del precioso paisaje de las montañas que rodean el pueblo.
Sin duda un inmueble con carácter que no te dejará indiferente.
El precio del inmueble no incluye Impuestos ni Gastos . Mobiliario no incluido en el precio

Características


Referencia
81-PONT-0063
Provincia
LLEIDA
Población
El Pont de Suert
Zona
El Pont de Suert
Orientación
Suroeste
Construidos
119 m²
Superfície útil
98 m²
Precio
190.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Suelo
Parquet
Calefacción
Gas natural
Planta
5
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Luz
Buardilla
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.