Piso en Vilanova i la Geltrú

Descripción


Piso en Vilanova i la Geltrú


Presentamos una magnífica vivienda totalmente reformada, situada en la zona de Sant Joan-Molí de Vent. En una ubicación privilegiada, cerca de la avenida Francesc Macià y la calle de l’Aigua, este distrito residencial ofrece una infraestructura completa con comercios, colegios y zonas verdes, como el Parque de la Quadra d’Enveja. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este atractivo entorno!

Este luminoso piso está situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor pero de fácil acceso, dada la comodidad de la escalera. Cuenta con una superficie total de 71 m² y se distribuye en 2 habitaciones (antes 3, la tercera habitación se destinó a ampliar el salón comedor de la vivienda), 1 baño reformado con una amplia ducha de obra, una cocina reformada con pasaplatos al comedor y un amplio y soleado salón comedor.

Este acogedor inmueble se encuentra totalmente reformado, instalación eléctrica y de agua incluidas y dispone de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio climalit, siendo oscilobatiente en el baño, mosquiteras, suelos de parquet y de gres porcelánico en cocina, ojos de buey y 1 split de a.a. en el comedor… La cocina, con pasaplatos, se integra con un amplio comedor con vistas a la calle.

El precio no incluye impuestos (IPT) ni gastos de Notaría y Registro.

Características


Referencia
25-5376
Provincia
BARCELONA
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
St. Joan
Orientación
Oeste
Construidos
71 m²
Superfície útil
70 m²
Precio
172.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Suelo
Parquet
Calefacción
Bomba de calor
Planta
3
Agua caliente
Gas natural
Gastos comunidad
40€/

Extras


Puerta blindada
Electrodomésticos

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.