Finca de olivos con casa en venta, al lado del núcleo urbano

Descripción


Finca de olivos con casa en venta, al lado del núcleo urbano


Para nosotros, como profesionales inmobiliarios que somos, es un placer comercializar un producto único, sin igual en nuestra zona más cercana y que marca diferencia por sus características.
Este terreno rústico, que le ofrecemos hoy como novedad y exclusiva, destaca por su metraje, por la proximidad a la ciudad y por la gran casa que tiene construida. Esta finca de olivos de casi 8000m² con casa a los cuatro vientos de 412m² construidos, está situada en zona rústica de La Collada, es de fácil acceso por calle asfaltada y se encuentra al lado de la zona urbanizada del núcleo urbano.
Es interesante destacar que la parcela está bien delimitada y cultivada con aproximadamente 150 olivos que dan fruto cada año.
La casa está ubicada dentro de un recinto propio y desde la calle, dispone de dos puertas de entrada, una verja para vehículos y otra para peatones. Está distribuida en tres plantas, el acceso a las superiores se hace mediante una escalera vista y exterior. Es una vivienda muy espaciosa, con ambientes luminosos y amplios, muy soleada, tranquila y con unas magníficas vistas panorámicas. En planta baja encontramos dos garages, uno adaptado para guardar tractor y herramientas de cultivo, el otro para párquing y un espacio para lavandería. En la primera planta encontramos un gran salón-comedor, espaciosa cocina office con práctica isla, cuatro dormitorios (1 suite), y dos baños (uno con plato de ducha hidromasaje). En la última planta dos salas y una gran terraza que rodea todo el edificio.
¡Venga a verla, no pierda una oportunidad como esta!
El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.

Características


Referencia
03-11654
Provincia
BARCELONA
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
La Collada
Construidos
412 m²
Parcela
7912 m²
Superfície útil
330 m²
Precio
480.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Garaje
Si
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
3

Extras


Balcón
Terraza
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.