Casa con impecables acabados y detalles de alta calidad en Mas Alba

Descripción


Casa con impecables acabados y detalles de alta calidad en Mas Alba


Ubicada en la Urbanización Mas Alba a tan solo 3 minutos de SITGES, esta espectacular casa de diseño fue construida en el año 2016 con unos materiales y acabados impecables y de alta calidad.


En una parcela de 700 mt2, rodeada de vegetación y mucha privacidad, la casa consta de 330m2 construidos distribuida en 2 plantas con 5 habitaciones y 3 baños completos.

Pensada para disfrutar de cada rincón y gracias a sus ventanales de cristal que rodean toda la casa, se crea un ambiente donde se integran el espacio exterior con el interior.

Cada zona se inunda de luz natural durante todo el día y todas sus habitaciones tienen salida al exterior.


Uno de los detalles más valorados es el recuperador de aire que reduce el consumo energético de forma considerable manteniendo la casa calentita en verano y fresca en invierno. Esto se ha conseguido gracias a su superaislamiento, las puertas y ventanas oscilobatientes de altas prestaciones, fachada ventilada, etc. Es por todo esto que la calificación energética es la máxima que podemos pedir: a++


La planta baja consta de un espacio diáfano que alberga la gran sala de estar, el comedor y la cocina en el extremo opuesto. Todos los espacios tienen acceso directo a la terraza y su comedor exterior.

En esta planta hay 4 habitaciones dobles con salida al exterior, armarios empotrados y 2 baños completos con plato de ducha.

El salón comedor es un espacio amplio y muy luminoso que alberga un chimenea de etanol, la cual es tanto un objeto decorativo como un sistema de calefacción complementario. La casa también se puede calentar con calefacción radiante y consta de una climatización por aerotermia reduciendo al máximo su consumo eléctrico.

La cocina está equipada con materiales de calidad, encimeras de granito y tiene una isla de cocción en medio.


Subiendo las escaleras llegamos a la planta superior donde únicamente se encuentra la espectacular habitación principal con baño en suite y un gran vestidor. Esta planta vuela sobre la terraza de la planta baja convirtiendo esta zona de la terraza en una sitio cubierto refugiado del sol.


Volviendo al exterior, la terraza consta de una piscina de agua salina y calentador de agua. Tiene una práctica cocina exterior con barbacoa, y comedor exterior más un baño completo y mucho espacio para disfrutar a todas horas.

Además tenemos en la planta calle tenemos una sala polivalente con amplias posibilidades, y baño con sauna, más zona de lavandería y trastero. También tiene garaje y carga para coches eléctricos.

La casa tiene un sistema de alarma con empresa privada de seguridad con sensores perimetrales, cámaras de seguridad y sensores interiores.

Esta casa modular es una de las casas más bonitas y de gran calidad en la urbanización Mas Alba. Mas Alba es un barrio residencial a lo alto de Sitges, aunque pertenece a Sant Pere de Ribes, tiene Sitges y sus playas, la estación de tren, supermercados y tiendas a tan solo 3 minutos en coche.

Características


Precio
1.092.000€
Referencia
VI00376
Población
Sant Pere de Ribes
Zona
Mas Alba
Construidos
264 m²
Parcela
665 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Armarios empotrados
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.