Casa adosada en venta en Vilanova i La Geltrú

Descripción


Casa adosada en venta en Vilanova i La Geltrú


En la zona de la Bóvila y a 10 minutos de todo, como dicen los propietarios, se encuentra está casa adosada de 2 plantas y garaje tipo bóxer con capacidad para dos coches , bicicletas, etc..

Entramos a través de un jardín muy agradable que nos da la bienvenida, a mano derecha una cómoda cocina independiente recién reformada y con acceso al parking muy útil cuando vienes con la compra.

Seguimos y a mano derecha está el lavabo de cortesía y a continuación nos encontramos con un salón comedor amplio con chimenea y con una salida a un jardín posterior dónde tienen una magnífica barbacoa de obra para disfrutar de agradables comidas al aire libre.

El jardín está cubierto por dos toldos uno mecanizado y otro corredizo manual quedando totalmente cubierto para dar frescor en verano.

Subimos a la primera planta y tenemos una habitación zona vestidor y despacho, 2 habitaciones dobles una en suite, 3 cuartos de baño y una habitación individual todo exterior.

Y en la 2º planta hay una magnifica estancia con 2 terrazas y vistas despejadas, galería, habitación/salón doble y 2 cuartos de baño con plato de ducha.

La vivienda está muy cuidada para entrar a vivir, todas las ventanas tienen mosquiteras, hay placas solares, aire acondicionado en toda la casa y calefacción por gas natural.

Si quieres vivir a 10 minutos de todo pero en una zona tranquila te aconsejamos que no te pierdas esta maravillosa y soleada casita.

Características


Precio
480.000€
Referencia
3060
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
La Bobila
Construidos
240 m²
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Aseos
1
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Balcón
Solarium
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Jardín
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 252
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 53
A
B
C
D
E
F
G
252
53

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.