Chalet esquinero con apartamento independiente y piscina en Sant Pere de Ribes
Descripción
Chalet esquinero con apartamento independiente y piscina en Sant Pere de Ribes
En una ubicación privilegiada, a tan solo dos minutos a pie de todos los servicios —centro médico, transporte público y comercios—, encontramos este acogedor chalet con encanto y muchas posibilidades.
La vivienda principal dispone en su primera planta de un luminoso comedor con porche acristalado, ideal para disfrutar todo el año, una cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía.
En el exterior, una amplia zona de barbacoa junto a la gran piscina convierten esta casa en el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Lo más destacado: en esta misma planta, con acceso independiente, encontramos un apartamento anexo con cocina americana, baño completo y dos habitaciones (una doble), ideal para un hijo que empieza su independencia o para tener cerca a los mayores de la casa sin perder privacidad.
En la planta superior se ubica la zona de noche, con tres habitaciones de buen tamaño y un baño completo.
Una casa versátil, con espacios independientes y lista para acoger nuevas historias.
¿Te imaginas viviendo aquí?
NOTA :
En los importe ofertado no están incluidos los impuestos ni las tasas que se aplican en la compraventa o alquiler ni ninguno de los gastos de formalización.
Las fotografías, vídeos y demás documentación gráfica pueden no corresponder con la realidad, sí como los metrajes y superficies no tienen carácter contractual.
Salvo que se indique específicamente, los muebles y el equipamiento que aparecen en los anuncios no están incluidos en el precio.
Tampoco están incluidos en el precios los gastos e impuestos de formalización de la compraventa : IVA, ITP, Notario, Registro, etc.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






































