Descripción
Disfruta de esta encantadora vivienda como si estuvieras siempre de vacaciones!
Confortable piso, situado en la última planta del edificio, con unas vistas excepcionales al mar, Sitges y Sant Pere de Ribes que te dejarán sin aliento.
Su orientación al sur garantiza luz natural y sol todo el día, desde el amanecer hasta el atardecer, de los que puedes disfrutar desde la terraza o desde el sofá de tu salón.
Recarga tu energía viendo amanecer un nuevo día.
Reformado íntegramente se distribuye en salón comedor con salida a terraza, cocina americana, dos dormitorios dobles y un baño completo con plato de ducha.
La carpintería exterior es de aluminio, las puertas interiores son lacadas blancas, el suelo es de cerámica imitación parquet y dispone de bomba de calor. Cualidades que la hacen muy moderna y acogedora.
El edificio cuenta con ascensor, y una refrescante piscina y jardín comunitarios ideales para afrontar los calurosos días estivales.
Además, hay espacio para aparcar dentro de la Comunidad, con lo que no perderás ni el tiempo ni la paciencia en buscar aparcamiento y podrás destinarlo a lo que más te guste.
Impuestos, tasas aplicables a la compra, gastos de Notario y Registro de la Propiedad no están incluidos en el precio indicado. Se vende sin muebles.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.




























