LOCAL COMERCIAL VIP EN LA RAMBLA PRINCIPAL DE VILANOVA

Descripción


LOCAL COMERCIAL VIP EN LA RAMBLA PRINCIPAL DE VILANOVA


Local comercial VIP situado la Rambla Principal nº 29 de Vilanova i la Geltrú, (antiguo MANGO), con una superficie en planta baja de 182m², ancho interior de 7,30m y escaparate de cristal a la calle de 5,70m. Posibilidad de aumentar metros Incluyendo la primera planta del mismo edificio, de 134m² + terraza de 40m² (consulte precio en nuestras oficinas). Con posible salida de humos.

La Rambla Principal es, por antonomasia, el centro neurálgico comercial de Vilanova i la Geltrú. Es la zona peatonal de más afluencia de esta ciudad de casi 70.000 habitantes.
Genera un movimiento comercial excelente, en ella se suman clientes que provienen del resto de la comarca del Garraf (poblaciones como Sitges, Cubelles, Canyelles, Sant Pere de Ribes) y de otras ciudades cercanas (Cunit, Segur de Calafell, Vilafranca del Penedès, etc…).

No en vano, en este importante eje comercial, confluyen y conviven grandes marcas y franquicias de gran prestigio con innumerables negocios de restauración que con sus innumerables terrazas le dan gran vitalidad y alegría.
Vilanova i la Geltrú es una ciudad costera, con muy buenas comunicaciones, situada estratégicamente, a aprox. 40Km equidistantes entre Barcelona y Tarragona.
Dispone de puerto pesquero, puerto náutico deportivo y zona de playas. Es una ciudad urbanísticamente agradable y con potencialidad de expansión.
Comercialmente, es una población con buena actividad comercial y gran poder de atracción de grandes cadenas de retail que se ubican preferentemente en las zonas peatonales, siendo la zona más importante, la Rambla Principal.

Renta más IBI, más gastos escalera, más IVA.

Para más información consulte en nuestras oficinas.


Características


Referencia
03-22466
Provincia
BARCELONA
Población
Vilanova i la Geltru
Zona
Centre
Orientación
Oeste
Construidos
218 m²
Superfície terraza
40 m²
Superfície útil
182 m²
Planta Baja
182 m²
Primera planta
134 m²
Precio
8.400€ MES
Conservación
Buen estado
Suelo
Gres
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Terraza
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.